Pedidos
Cuando llega un pedido, suena una notificación sonora. Los nuevos pedidos en la cuenta personal se resaltan en amarillo y la sección Pedidos se marca con un punto rojo.
Si no recibe avisos sonoros, compruebe los ajustes de sonido de su dispositivo. Si trabaja desde un ordenador o portátil, active también las notificaciones sonoras en la configuración de su navegador.
Si abre un pedido, podrá ver
- el número único de pedido;
- la composición del pedido
- el coste y el peso de cada plato
- el importe total del pedido
- el número de cubiertos;
- el nombre y el número de teléfono del mensajero
- comentarios al pedido por parte del usuario;
El pedido abierto mostrará opciones adicionales a los platos, si las hubiera. Las opciones se encuentran debajo del plato pedido y aparecen resaltadas con una sangría. Si un usuario pide varias veces el mismo plato y la opción es una -se aplica a cada plato.
Por ejemplo, si un usuario pide dos bebidas con una opción adicional «Sirope de caramelo», significa que ambas bebidas se necesitan con sirope de caramelo.
Si un usuario pide varias veces el mismo artículo y hay varias opciones, para cada artículo tendrá su propia opción adicional.
Si el pedido es entregado por el restaurante, también mostrará información sobre el cambio a partir de una determinada cantidad, número de teléfono y dirección del cliente.
Para modificar pedidos, consulte el artículo Cómo modificar un pedido.
Estados de preparación del pedido
Los estados de preparación del pedido afectan al tiempo medio de preparación Si los marcas a tiempo, el tiempo de preparación será menor y los usuarios de Yango Vendor verán tu restaurante más arriba. Esto aumentará las posibilidades de pedidos.
Antes de aceptar un pedido, compruebe cuidadosamente la composición del mismo. Mira si puede preparar todo, si los comentarios del usuario sobre el pedido pueden ser acomodados. Si todo está bien, haga clic en Aceptar pedido para confirmarlo.
Si ha preparado su pedido con antelación, los estados de preparación del pedido nos ayudarán a enviarle mensajeros más rápidamente:
-
estado Pedido listo - haga clic cuando haya preparado y comprobado su comida y empaquetado su pedido;
-
estado Transferido al mensajero - haga clic cuando haya transferido el pedido para su entrega.
Suspender temporalmente la recepción de pedidos
Si no tiene tiempo de preparar pedidos para la entrega, ponga el restaurante en pausa. Para ello:
- Seleccione el restaurante y pulse Pausa.
- Seleccione el motivo por el que el restaurante se va a pausar y el tiempo durante el que el restaurante no estará disponible para los usuarios..
- Haga clic enPausar.
Una vez transcurrido el tiempo establecido, el restaurante se volverá a conectar automáticamente y volverá a estar disponible para recibir pedidos.
Nota
Para evitar perder ingresos, deje de aceptar pedidos sólo cuando sea absolutamente necesario.