Contrato de licencia para el uso del programa “Yandex Zen” para dispositivos móviles

Antes de usar el programa, lea los términos del siguiente contrato de licencia.

Cualquier uso del programa por parte de Usted significa que acepta completa e incondicionalmente los términos de este contrato de licencia.

Si no acepta los términos del contrato de licencia en su totalidad, Usted no podrá usar el programa para ningún fin.

Este contrato de licencia es una traducción al ruso de la versión oficial del texto Inglés, publicado en https://yandex.com/legal/zen_mobile_agreement/, en el caso de un conflicto entre los términos del contrato de licencia en el idioma Inglés y su traducción, La versión en inglés del contrato de licencia es la única que tiene poder jurídico.

1. Disposiciones Generales

1.1. Este Contrato de Licencia (la “Licencia”) establece los términos y condiciones para el uso del programa Yandex Zen para dispositivos móviles (el “Programa”) y se celebra entre cualquier persona que use el Programa (“Usuario”), y Yandex Services AG (“Yandex”), con la Compañía creada y que actúa de acuerdo con la legislación de Suiza, con domicilio social en Werftestrasse 4, 6005 Lucern, Suiza, que tiene todos los derechos necesarios del Programa (“Titular de los Derechos de Autor”).

1.2. Al copiar el Programa, instalarlo en su dispositivo móvil o usar el Programa de alguna manera, el Usuario expresa su pleno e incondicional acuerdo con todos los términos de la Licencia.

1.3. El uso del Programa sólo se permite dentro de los términos de esta Licencia. Si el Usuario no acepta los términos de la Licencia en su totalidad, el Usuario no tendrá derecho a usar el Programa para ningún fin. El uso del Programa violando (incumpliendo) cualquiera de los términos de la Licencia, está prohibido.

1.4. El uso del Programa por el Usuario bajo los términos de esta Licencia para propósitos personales no comerciales es gratuito. El uso del Programa en términos y de formas no previstas en esta Licencia sólo es posible sobre la base de un acuerdo por separado con el Titular de los Derechos de Autor.

1.5. Al usar el Programa, el Usuario acepta que los siguientes documentos son parte integrante de esta Licencia, cuyos términos se aplican plenamente al uso del Programa:

Estos documentos (incluyendo cualquiera de sus partes) podrán ser modificados unilateralmente por el Titular de los Derechos de Autor sin ninguna notificación especial, la nueva edición de los documentos entrará en vigor a partir del momento de su publicación, salvo disposición contraria en las nuevas ediciones de los documentos.

1.6. A esta Licencia y a todas sus referencias relacionadas con el uso del Programa, está sujeta a la aplicación del derecho de Suiza y cualquier reclamación o demanda que surja de esta Licencia o del uso del Programa se aplicará y considerará en la corte en el lugar de ubicación del Titular de los Derechos de Autor.

1.7. Titular de los Derechos de Autor puede proporcionar al Usuario la traducción de esta Licencia del inglés a otros idiomas, sin embargo, en caso de conflicto entre los términos de la Licencia en inglés y su traducción, sólo la versión en inglés de la Licencia tiene poder jurídico.

2. Los derechos sobre el Programa

2.1. El derecho sobre el programa exclusivamente pertenece al Titular de los Derechos de Autor.

3. Licencia

3.1. El Titular de los Derechos de Autor otorga, bajo los términos de una licencia simple (no exclusiva), al Usuario un derecho intransferible de uso del Programa en el territorio de países de todo el mundo de las siguientes maneras:

3.1.1. Ejecutar el Programa para su finalidad funcional directa, con el propósito de copiarlo e instalarlo (reproducción) en el (los) dispositivo (s) móvil (es) del Usuario. El Usuario tiene derecho a instalar el Programa en un número ilimitado de dispositivos móviles. Cuando se instala en un dispositivo móvil, a cada copia del Programa se le asigna un número individual que se notifica automáticamente al Titular de los Derechos de Autor.

3.1.2. Reproducir y distribuir el Programa con fines no comerciales (sin cargo alguno).

4. Restricciones

4.1. Excepto para el uso en las cantidades y en la formas expresamente proporcionada por esta Licencia o por las leyes de Suiza, el Usuario no tiene derecho de modificar, descompilar, desensamblar, descifrar o realizar otras acciones con el código objeto del programa, con el objetivo de obtener información sobre la aplicación de los algoritmos utilizados en el programa, crear trabajos derivados con el uso del Programa, así como (autorizar la) otro uso del Programa, sin el consentimiento por escrito de Titular de los Derechos de Autor.

4.2. El Usuario no tiene derecho a reproducir y distribuir el Programa con fines comerciales (incluyendo un pago), incluso como parte de las colecciones de productos de software, sin el consentimiento por escrito del Titular de los Derechos de Autor.

4.3. El Usuario no tiene derecho a distribuir el Programa en forma distinta a aquella en que lo recibió, sin el consentimiento por escrito del Titular de los Derechos de Autor.

5. Términos de uso de otras funciones individuales del Programa

5.1. La ejecución de las funciones del Programa sólo son posibles si se tiene acceso a la red de Internet. El usuario recibe y paga de forma independiente dicho acceso en los términos y condiciones de su operador o proveedor de acceso a Internet.

5.2. El programa proporciona acceso al servicio Yandex Zen, disponible para los Usuarios que tienen capacidad legal para la aceptación de este contrato y Términos de uso del servicio Yandex Zen (https://yandex.com/legal/zen_termsofuse/) y para los que han alcanzado la edad requerida, con el fin de usar el Servicio, de conformidad con la legislación del país de su nacionalidad o lugar de residencia del Usuario.

5.3. Se notifica y se acuerda con el Usuario que el Programa podrá recopilar, almacenar y transferir al Titular de los Derechos de Autor los siguientes datos: el tipo de sistema operativo del dispositivo del Usuario, las estadísticas de uso de las funciones del Programa, la dirección IP del dispositivo del Usuario, la información de geolocalización del Usuario, la información sobre las redes Wi-Fi disponibles para el Usuario, los datos de cookies, la información necesaria para mostrar los Enlaces y para mostrar materiales publicitarios (incluyendo el historial de los sitios visitados por el Usuario en Internet), otra información técnica necesaria para el funcionamiento del Programa, así como la información que el Usuario proporciona sobre sí mismo, es decir, independientemente con el registro adicional o mediante el uso del Programa.

5.4. Todos los datos sobre el uso del Programa transferidos de acuerdo con esta Licencia son conservados y procesados de acuerdo con los “Términos de Uso del Servicio Yandex Zen” posteados en la red de “Internet” en https://yandex.com/legal/zen_termsofuse/.

6. Responsabilidad de la Licencia

6.1. El Programa se suministra “tal cual” (as is). El Titular de los Derechos de Autor no garantiza el funcionamiento sin errores y sin interrupciones del Programa o de sus componentes y / o funciones individuales, de la conformidad del Programa con los propósitos y expectativas específicas del Usuario y no proporciona ninguna otra garantía no especificada directamente en esta Licencia.

6.2. El Titular de los Derechos de Autor no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas de cualquier uso o incapacidad de utilizar el Programa y / o daños causados al Usuario y / o a terceros como resultado de cualquier uso, no uso o incapacidad para utilizar el Programa o sus componentes individuales y / o funciones, incluso debido a posibles errores o fallas en el trabajo del Programa, con excepción de los casos directamente previstos por la ley.

6.3. Todas las preguntas y reclamaciones relacionadas con el uso / la imposibilidad de utilizar el Programa, así como la posible violación de la Ley por el Programa y / o los derechos de terceros, deberán enviarse a través del formulario de comentarios a app@zen.yandex.com.

7. Actualizaciones / nuevas versiones del Programa y software de terceros

7.1. Esta Licencia se aplica a todas las actualizaciones posteriores / nuevas versiones del Programa. De acuerdo con la instalación de la actualización / nueva versión del Programa, el Usuario acepta los términos de esta Licencia para las actualizaciones / nuevas versiones correspondientes del Programa, si la actualización / instalación de la nueva versión del Programa no está acompañada por otro Contrato de Licencia.

8. Modificaciones en los términos de esta Licencia

8.1. Este contrato de licencia puede ser modificado unilateralmente por el Titular de los Derechos de Autor. La notificación del Usuario sobre los cambios realizados a los términos de esta Licencia se publica en la página: https://yandex.com/legal/zen_mobile_agreement_esp. Los cambios especificados en los términos del contrato de licencia entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación, a menos que se especifique lo contrario en la publicación pertinente.

 

Fecha de publicación: 19.10.2017